sábado, 30 de octubre de 2010

LA AMISTAD

 La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…

1 comentario:

Anónimo dijo...

said the majority of people pay its funds when they're due along with without the need of fees
A top credit debt nonprofit needs how many consumers turning to these folks just for guide more than online payday loan financial obligations so that you can two-fold the. credit debt good cause affirms all-around have used typically the short term, big appeal funds the year of 2010. That nonprofit states several years past the amount of individuals with them appeared to be small.
pożyczki prywatne
aby zobaczyć więcej kliknij ten link
najtańszy kredyt gotówkowy
lukas bank pożyczka przez internet
pożyczka bez bik do 20000

http://szybkapozyczkabezbik.org.pl
http://kredyty-bez-bik.org.pl
http://kredytybezbik24.net.pl