martes, 11 de julio de 2017

Con la edad



Con la edad se "reestructura" él corazón, se alivia de los amores viejos, de los amores falsos, de la confusión del amor... 
o Con la edad nos ponemos esa coraza que nos blinda ls sentimientos, le vamos agarrando sabor a los buenos vinos, así como a las decepciones.
Con la edad te das cuenta, cuanta razón tenía mamá al decirte que no te enamores tanto, enamorate poquito, pero enamórate! 
Con la edad aprendes a decir cuántos años tienes sin utilizar los dedos de las manos, a llorar por todo y a reír de nada. 
Con la edad te llega la soledad, esa que deseabas no llegara nunca y que le huías con tanto pánico, hoy deseas un momento a solas y si esta es tu compañera, la disfrutas al tenerla... 
Con la edad, sonríes por los grandes momentos y te brota una lagrima por los sinsabores. Aprendes a identificar un perfume barato de una fragancia fina, se sabe el precio de una copa de vino al de un vaso con agua pura y cristalina. Con la edad, aprendes a no beberte tu vida de un sorbo sino a paladearla poco a poco. 
Con la edad? Podrías tener todos los años encima pero descubrir que no has madurado. 

No hay comentarios: